Grasse Becerra, Joshua Ivanoff y una argentina, aquí la historia
De nunca acabar. Por un lado la bailarina de cumbia, Grasse Becerra asegura que el modelo Joshua Ivanoff la sigue llamando a pesar de que hace unos días se lo ampayó con otra mujer.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Mientras que por su lado, Joshua Ivanoff aseguró que fue la bailarina quien lo llamó al enterarse de que había salido con una chica al cine. A pesar de eso, contó que es imposible que retomen la relación por su familia y sobre todo por su mamá quien ha tenido enfrentamientos en el pasado.
Pero la historia no queda ahí, ya que Andy Surnyak, la última chica con la que fue ampayado el modelo salió a defenderlo asegurando que es un chico muy bueno.
La modelo argentina contó que la bailarina no paró de llamar a Joshua mientras estuvieron en el cine y tras este comportamiento no dudó en aconsejar a Grasse ir a un psicólogo.
Finalmente, la Mujer de Negro prefirió no contestar a la argentina pues la considera "una persona sin importancia y sin valor".
Sigue en compañía de la mejor cumbia en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Diario Trome

Son del Duke anunció a Estrella Torres como su nueva cantante
Paola Rubio dejó en shock a fans al anunciar su salida de Son del Duke
Susana Alvarado mostró a sus fans lo que tendrá que usar tras su reciente operación en la nariz
Ana Lucía Urbina: así reaccionó a la divertida imitación de Edwin Sierra
