Grasse Becerra lanza marca de ropa "221"
Tras el complicado capítulo amoroso con el modelo Joshua Ivanoff, parece que las cosas le vuelven a sonreír a la bailarina de cumbia, Grasse Becerra que acaba de lanzar su marca de ropa "221".
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
La ahora empresaria confesó que ya dejó esa sombra en el pasado y que ahora es feliz de haber hecho realidad su marca de ropa.
En cuanto al misterioso italiano con el que se le ha visto en algunas fotos, la rubia aclara que no son pareja ni nada por el estilo. Asegura que lo conoce desde hace tiempo y que se reunieron para hablar denegocios.
Finalmente, asegura que prefiere dedicarle todo el tiempo a su empresa antes que al amor. Y parece que será fácil ya que cuenta que nadie la invita a salir. "Creo que me tienen iedo", confiesa.
Encuentra la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Diario Trome

¡La cumbia peruana brilla! Corazón Serrano y Grupo 5 son nominados a los HEAT 2026
José Burga, animador de La Bella Luz, cuenta por qué puso fin a su romance con Naldy Saldaña
Edwin Guerrero queda encantado con participante de 'Yo Soy' y le pide que se una a Corazón Serrano
Christian Yaipén se reencontró con sus tíos y cantaron 'Senderito de amor'
