Grupo 5 causa furor en su exitosa gira por Europa [VIDEO]

Grupo 5 causa furor en su exitosa gira por Europa. Foto: Facebook

La QQQumbia del Grupo 5 sigue traspasando fronteras y esta vez conquista Europa. 

El Grupo 5 no solo ha logrado consolidarse como una de las orquestas de QQQumbia más populares del Perú, sino que poco a poco están ganando reconocimiento en el exterior. Tras sus exitosas presentaciones en Lima y otras ciudades por sus 51 años, ahora la agrupación liderada por Christian, Elmer y Andy Yaipén la está rompiendo en Europa.

Tras sus exitosas presentaciones en Roma y Torino, el Grupo 5 llegó hasta París hacer bailar a todos los peruanos y latinos residentes en Francia con lo mejor de su QQQumbia. “La culebrítica’, ‘Cambió mi corazón’, ‘El teléfono’ y más éxitos de la agrupación de Monsefú fueron coreados a todo pulmón por miles de personas en París. 

GRUPO 5: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER BAILARINA DE LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

“Gracias por su cariño inmenso. Nos llevamos en el corazón este concierto donde bailamos y gozamos de principio a fin”, es la descripción de las imágenes del concierto en París publicadas en las redes sociales del Grupo 5.

(Fuente: Instagram Grupo 5)

EL GRUPO 5 FUE ENTREVISTADO POR IMPORTANTE PROGRAMA INTERNACIONAL DE TELEMUNDO [VIDEO]

Grupo 5 continúa con su gira en Europa

Tras sus exitosas primeras presentaciones en Europa, el Grupo 5 continuará con su gira en el ‘Viejo continente’. Las ciudades en las que brindará su show son: Barcelona (31 de mayo), Madrid (1 de junio) y Milano (2 de junio). 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música