En Vivo

1:00pm - 2:00pm
Off Air

Grupo 5 celebró exitosa gira en Chile [VIDEO]

Grupo 5 celebró exitosa gira en Chile [VIDEO]

El éxito del Grupo 5 trasciende fronteras y esto quedó comprobado en su última visita al país hermano donde pusieron a disfrutar a todo el público que cantó de inicio a fin sus QQQumbias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es de costumbre, Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, usa sus redes sociales para agradecer el cariño de todo el público que se reunió para disfrutar de su música en sus diferentes conciertos por todo el Perú, pero esta vez le tocó el turno a Chile.  

“Gracias por el cariño, mi linda gente de Iquique, a todos mis hermanos chilenos, peruanos, ecuatorianos, bolivianos, venezolanos, que estuvieron el día de hoy gozando de principio a fin. Grupo 5 gozando en Chile”, escribió en su cuenta de Instagram donde también publicó un video donde se lo ve compartir junto a los fans de la música del Grupo 5.  

 

El Grupo 5 viajó a Chile para realizar dos presentaciones; en Iquique y Camarones, y aunque fueron pocos los días que estuvieron en el país hermano, esto no fue impedimento para que puedan disfrutar del cariño de su público. “Los quiero mucho y espero volver pronto”, dijo Christian en sus redes. 

GRUPO 5 FELIZ POR ÉXITO DE VENTAS DE ENTRADAS       

"¡Lo logramos papá! Lo que algún día creaste junto a tu hermano Víctor cumplirá 50 años y lo festejaremos a lo grande. ¡Te lo prometo!", escribió Christian Yaipén en sus historias de Instagram tras conocer la noticia del éxito de ventas de las entradas para el 50 aniversario del Grupo 5.        

Tras alcanzar el sold out, miles de fanáticos del Grupo 5 ya se encuentran pidiendo por el anuncio de más fechas. "Abran otra fecha. Si Romeo ha hecho más de una, también ustedes", "Otra fecha o tendré que esperar para verlos en el Huaralino", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos en sus diversas redes sociales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música