Christian Yaipén cantó temas del Grupo 5 en el programa 'Yo Soy'

Christian Yaipén cantó temas del Grupo 5 en el programa 'Yo Soy'

El programa ‘Yo Soy’ está viviendo una temporada especial, pues cumple 10 años desde su creación. En su último episodio, apareció el talentoso cantante Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, para poner a bailar a todo el público del parque Las Naciones, ubicado en la avenida La Marina, en San Miguel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Christian Yaipén subió al escenario y rápidamente le puso color y fiesta al lugar. Comenzó su presentación cantando el tema ‘Parranda la negrita’, uno de los más exitosos del Grupo 5. Luego interpretó ‘El ritmo de corazón’, la colaboración de su orquesta con Gian Marco.  

Katia Palma, miembro del jurado, estaba disfrutando tanto del show que se subió a su mesa para bailar al ritmo de las canciones del Grupo 5. No hay duda de que Christian Yaipén es un especialista al momento de hacer bailar al público con lo mejor de la QQQumbia peruana. 

Después de su presentación, Christian Yaipén se sentó junto al jurado para dar su opinión de los shows de los participantes. “Estuve en Yo Soy como jurado y sinceramente me divertí demasiado. Gracias por la invitación y a las hermosas Maricarmen Marín, Karen Schwarz y Katia Palma”, señaló el intérprete de ‘Cambio mi corazón’ en su cuenta de Facebook. 

La presentación de Christian Yaipén está en YouTube y ya tiene más de 40 mil reproducciones. Los fanáticos lo felicitaron por su gran actuación. “Eres el mejor de la cumbia”, “Que enorme presentación”, “Fuiste lo mejor de la noche”, comentaron algunos seguidores.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música