Grupo 5: Recordemos la vez que Christian Yaipén fue modelo de una famosa marca internacional de ropa

Sin duda alguna, ese comercial robó más de un suspiro a sus fanáticas.(Foto:IG/Christian Yaipén )

¡Se lució! En esta nota, mira cómo fue el comercial de Christian Yaipén para una reconocida tienda por departamento.

Christian Yaipén es el líder de Grupo 5, y durante su partición en la banda, se convirtió en uno de los artistas de cumbia más queridos del país. Sin embargo, en los últimos años, su presencia en la televisión ha cobrado mayor relevancia, destacando su participación como jurado en el programa 'La Voz'. Pero hoy, hablaremos de la vez que fue modelo para una reconocida marca internacional de ropa.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA VEZ QUE CHRISTIAN YAIPÉN FUE MODELO DE UNA FAMOSA MARCA INTERNACIONAL DE ROPA 

Christian Yaipén demostró que la moda y la cumbia pueden ir de la mano. Y es que, mediante sus redes sociales, el artista dejó ver que es un amante de las tendencias, motivo por el cual fue elegido para protagonizar la campaña publicitaria de ‘H&M’. Como se sabe, esta empresa cuenta con varias tiendas a nivel nacional e internacional.   

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

Sin duda alguna, ese comercial robó más de un suspiro a sus fanáticas. Y es que los cambios de looks que se pueden ver en el video son muy llamativos, por lo que lograron marcar tendencia.  

GRUPO 5 LANZA EL VIDEO OFICIAL DE 'ERES MI BIEN' CON LA COLABORACIÓN DE NOEL SCHAJRIS

“¿Reglas para vestirse? ¡Solo que te sientas cómodo con tu estilo! Descubre todo lo que tiene H&M para que vivas el momento y te expreses a través de tus outfits”, se lee en la descripción del video donde Christian Yaipén muestra sus dotes para el modelaje. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE  

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.        

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música