Grupo 5: Pedro Loli presume su nueva relación con Naty Parkly en las redes sociales

Grupo 5: Pedro Loli presume su nueva relación con Naty Parkly en las redes sociales

El reconocido Pedro Loli está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal junto a Naty Parkly, la joven tarapotina que se robó su corazón, y lo está haciendo más feliz que nunca. El integrante del Grupo 5 no dudó ni un segundo en presumir su nueva relación en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A pocos meses de haberse dado a conocer su relación, Pedro Loli ya no tiene temor a mostrar públicamente el amor que siente hacia Naty Parkly y constantemente publica algunas imágenes de sus salidas y regalos. 

“Estamos saliendo, conociéndonos. Vamos a ver cómo nos va”, dijo el integrante del Grupo 5 hace unas semanas para las cámaras de Magaly Medina. 

Tras darse a conocer su romance con la joven tarapotina, Pedro Loli aseguró que quiere llevar las cosas a un ritmo más calmado y de manera diferente a sus anteriores relaciones. Tal parece ser que todo va en serio y el músico peruano quiere hacer las cosas bien.  

Como se recuerda, Pedro Loli reveló que conoció a su nueva pareja debido a los amigos en común que tienen y fue durante un concierto del Grupo 5 que aprovechó para acercarse más a ella y luego las cosas fueron fluyendo.  

¿QUIÉN ES NATALY PARKLY?   

Luego de conocerse las primeras imágenes de la nueva pareja, se supo que Nataly es una joven de 27 años que nació en Tarapoto y tiene una carrera en Negocios Internacionales y es amante de los viajes. México, Brasil, Francia y Dinamarca son algunos de los países que ha visitado. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación