Grupo 5 prepara show virtual por el 'Día del padre' junto a Daniela Darcourt
¡Gran mano a mano! Tal como lo dio a conocer, hace unos días, el Grupo 5 anunció un concierto virtual por el día del padre junto a una invitada especial; y ahora, en sus redes sociales la agrupación de cumbia confirmó que cantarán junto a la salsera Daniela Darcourt.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
El Grupo 5 publicó en sus redes sociales que hará bailar a los padres en su día. “Celebramos a Papá con este gran mano a mano para que lo disfruten desde casa”, se lee en la publicación.
Mediante su cuenta de Instagram, la agrupación norteña señaló también que el show se dará el próximo 20 de junio a las 4 de la tarde, y que pueden adquirir sus entradas en https://entradaya.pe/events/feliz-d%C3%ADa-pap%C3%A1
Recordemos que ésta no es la primera vez que el Grupo 5 tiene invitados salseros en sus presentaciones virtuales, ya que para el día de la canción criolla cantaron junto al cantante de la salsa perucha Josimar.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Los Mirlos conquistan el Tiny Desk y llevan la cumbia amazónica peruana al mundo
Corazón Serrano: Lesly Águila reveló por qué ayudó a noble señora y compartió su foto con ella
¿Quién es Mackley Luján, el nuevo talento de Amor Rebelde de Paola Rubio?
Milena Warthon estrena 'Fan' junto a Los Mirlos y prepara su concierto 'Latinchola'
