Grupo 5 recibió placa de oro en Estados Unidos por sus 51 años de trayectoria [FOTOS]

Grupo 5 recibió placa de oro en Miami por sus 51 años de trayectoria. Foto: Grupo 5 Facebook

El Grupo 5 acaba de obtener un importante reconocimiento en Estados Unidos tras conciertos exitosos en el Perú y en el mundo.

El Grupo 5 no para de conseguir éxitos. La agrupación de Monsefú no solo se ha convertido en la agrupación de QQQumbia más popular del Perú al llevar más de 150.000 personas al Estadio Nacional en tres fechas, sino que poco a poco está logrando reconocimiento en el exterior. 

Hace unos días, Christian, Andy y Elmer Yaipén sorprendieron a los fans del Grupo 5 al compartir fotos y videos de la gira de medios que venían realizando en importantes medios internacionales como Univisión y Telemundo.

GRUPO 5: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SER BAILARINA DE LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

Grupo 5 recibió placa de oro en Miami

Los hermanos e integrantes de Grupo 5 nacidos en Monsefú, Chiclayo, recibieron una placa de oro donde se destaca el legado musical de la orquesta de generación en generación, no solo al país sino también al mundo. 


(Foto: Grupo 5)

“Honorando los 51 años de exportación de la más rica y vibrante cultura musical del Perú hacia el mundo”, se lee en el reconocimiento entregado a Grupo 5 en el Consulado de Perú en Miami, donde también estuvo presente la máxima representante de la organización. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 8 de mayo en el consulado de Perú, ubicado en Miami.


(Foto: Grupo 5)

EL GRUPO 5 FUE ENTREVISTADO POR IMPORTANTE PROGRAMA INTERNACIONAL DE TELEMUNDO [VIDEO]

Grupo 5 anuncia segunda fecha en Arequipa

A la par de estos reconocimientos, Grupo 5 anunció una segunda fecha en Arequipa luego de realizar un sold out, es decir, vender todas las entradas de su concierto en la ‘ciudad blanca’, programado para el próximo sábado 15 de junio. 

Ahora, Grupo 5 también se presentará el domingo 16 de junio en Arequipa y la venta de entrada ya se inició a través de la plataforma Teleticket, donde están disponibles las entradas que van desde los 50 soles y que están distribuidos en zona VIP, zona juvenil, Box G5 completo para 10 personas, zona familiar y zona panorámico.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música