Grupo 5: Descubre cómo pasaron sus vacaciones los famosos músicos [FOTOS]

Grupo 5: Descubre cómo pasaron sus vacaciones los famosos músicos (Fuente: Instagram@elgrupo5oficial)

Los integrantes del Grupo 5 también requieren un breve período de descanso para reponer sus energías y así poder seguir deleitando a sus fans. En esta ocasión, te contaremos acerca de cómo están pasando sus vacaciones los miembros de la orquesta.

Grupo 5 es una de las agrupaciones más exitosas de la QQQumbia peruana. Con más de 50 años de trayectoria, la banda liderada por Christian Yaipén ha sabido conquistar a un público fiel y entusiasta que los sigue en cada presentación.

Sin embargo, como todo ser humano en esta vida, los miembros de Grupo 5 también necesitan un pequeño lapso de tiempo para detenerse y recargar energías para sorprender a sus fans. En esta ocasión, te contaremos cómo están pasando los miembros de la orquesta sus vacaciones.

Pedro Loli, uno de los integrantes más populares de Grupo 5, publicó recientemente una fotografía en la que se le puede apreciar muy feliz disfrutando al máximo de la playa de San Andrés, Colombia. La imagen ha generado gran revuelo entre sus fans, quienes han comentado lo bien que se ve el cantante en la fotografía y han deseado que disfrute al máximo sus merecidas vacaciones.

Por su parte, Christian Yaipén, líder de la agrupación, se encontró disfrutando de un hermoso parque temático de Mario Bross. Pero eso no es todo, el reconocido cantante Noel Schajris, conocido por ser parte del dúo Sin Bandera, también estuvo presente en el parque temático junto a Yaipén. La fotografía de ambos artistas ha generado gran entusiasmo entre sus fans, quienes esperan que puedan colaborar juntos en algún proyecto musical en el futuro.

Es preciso señalar que este año fue la celebración de los 50 años de Grupo 5, una fecha muy importante para la agrupación. Los fans están muy emocionados por todos los nuevos proyectos y sorpresas que esta gran banda nos traerá en el futuro.  

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música