En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo 5 y su gran concierto de Año Nuevo 2024: ¿dónde será, precios y cómo comprar las entradas? 

Grupo 5 y su gran concierto de Año Nuevo 2024. Foto: Facebook

Grupo 5, una de las agrupaciones de cumbia más populares del Perú, ya tiene todo preparado para un gran concierto por el Año Nuevo 2024 en donde pondrá a bailar y cantar a sus fans. 

La agrupación de cumbia que la viene rompiendo, es decir, Grupo 5 realizó el fin de semana un anuncio muy importante y es que finalmente están a poco de realizar un nuevo concierto con motivo del Año Nuevo 2024, un evento que es imperdible por los millones de fanáticos que tienen en Perú y alrededor del mundo.

Los chicos de Monsefú estarán el próximo domingo 31 de diciembre a partir de las 10 de la noche en la Estancia de Monsefú de Chiclayo en un concierto denominado Feliz Año Nuevo 2024 y la noticia ha entusiasmado a sus fieles seguidores que ya están planeando bailar con la mejor orquesta de cumbia del Perú.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el grupo integrado por Elmer, Andy y Christian Yaipén, revelaron que en su show no solo tocarán sus más conocidas cumbias, sino también otros éxitos en géneros como salsa, merengue, rock, entre otros.

“Disfruta de la mejor fiesta de año nuevo en La Estancia de Monsefú. Recibe el 2024 bailando con nuestro repertorio super variado, salsa, merengue, rock y por supuesto todos nuestros éxitos. Entradas a la venta por TELETICKET ¡Los esperamos! ¡Feliz 2024!”, expresó la agrupación norteña. 


Foto: Grupo 5

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN DEDICÓ CANCIÓN A RICARDO GARECA PARA QUE REGRESE A LA SELECCIÓN PERUANA

Precio de las entradas del Show Año Nuevo del Grupo 5

Los precios de las entradas van desde los S/59.40 soles en la zona stand up, mientras la zona Platinum tiene precios de S/275.40, S/297 y S/329.40 soles. Además, las familias pueden comprar mesas Platinum para acudir acompañados a bailar con Grupo 5.

Sin duda, este año Grupo 5 ha batido récords al presentarse en concierto tres días seguidos en el Estadio San Marcos de Lima con llenos totales. Lo mismo ocurrió en las ciudades de Arequipa y Cusco, todos estos conciertos con motivo de sus 50 años de fundación.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación