Grupo5, Armonía 10 y Agua Marina tocarán en San Martín de Porres

Grupo5, Armonía 10 y Agua Marina tocarán en San Martín de Porres

Tres de las agrupaciones más importantes del Perú, Grupo5, Agua Marina y Armonía 10, se presentarán en el distrito de San Martín de Porres, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sábado 28 de julio se realizará un gran evento musical en el Parque Ecológico (Ex Mayta Cápac, Av. Angélica Gamarra 15108), desde las 9 p.m.. En este concierto se volverá a presentar la famosa Trilogía de la Cumbia, compuesta por Grupo5, Armonía 10 y Agua Marina.

A través de su página de Facebook, el Grupo5 invitó al público a este show. “¡Felices Fiestas Patrias! Este 28 de julio, desde las 9 p.m. en el Parque Ecológico (Ex Mayta Cápac, Lima), vuelve la Trilogía de la Cumbia: Grupo5, Agua Marina y Armonía 10”, escribió en su publicación.

El grupo formado en Monsefú, Chiclayo, también anunció que el miércoles 25 de julio, a partir de las 6 p.m., realizará un concierto en Quillabamba, del departamento de Cusco. Un día después, la agrupación se presentará en el Campo Ferial de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

“¡Puerto Maldonado! Este jueves 26 de julio bailarán al ritmo de nuestra cumbia, la cumbia del Grupo de Oro del Perú. Los esperamos en el Campo Ferial desde las 8 p.m. No te lo puedes perder”, indicó la agrupación en Facebook, red social donde tiene miles de seguidores de distintos lugares del país.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música