Guty Carrera no descarta iniciar romance con Alejandra Baigorria

    Guty Carrera no descarta iniciar romance con Alejandra Baigorria

    Guty Carrera se confesó en 'Hola a todos' y habló sobre sus salidas con la guapa Alejandra Baigorria, con la cual no descarta iniciar una futura relación.

    -> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    "Hemos salido dos veces. Nos contactamos y salimos. Nos conocimos en Esto es guerra y de ahí quedó un respeto y una admiración. Alejandra es una chica súper trabajadora, muy divertida, es muy inteligente, es una chica de familia. Las cualidades sobran para ella", reveló el popular  'Potro'.

    "Ella es soltera y yo también, uno nunca sabe lo que pueda pasar. No descarto nunca nada, pero para llegar a una relación depende de ambas personas", agregó el modelo que hace días estuvo visitó el set de 'Esto es guerra'. 

    Además adelantó que "nadie debe sorprenderse de lo que pueda pasar (entre Alejandra y él), tenemos una linda amistad y eso es lo importante", afirmó Guty Carrera.

    Por su parte, Alejandra Baigorria aclaró en 'Combate' que está soltera y que su salida con Guty Carrera solo fue en son de amigos.

    "No tengo nada con nadie, estoy soltera, contenta, dedicada a mi trabajo, a mis asuntos personales; además, las cosas llegan solas, cuando tienen que llegar", aseguró.

    Fuente: Diario El Comercio

    Más de Música