Hermanos Yaipén: Jonatan Rojas enamoró a fans al cantar ‘Necesito un amor´ en 'Qumbias y Risas' [VIDEO]

Hermanos Yaipén Jonatan Rojas enamoró a fans al cantar ‘Necesito un amor´ en Qumbias y Risas. Foto: Facebook

Los Hermanos Yaipén llegaron a ‘Qumbias Risas’ para cantarnos este icónico tema de la QQQumbia.

El último lunes, los espectaculares Hermanos Yaipén fueron los invitados de lujo de ‘Qumbias y Risas’ con Edwin Sierra y Óscar del Río. La agrupación de la QQQumbia no solo nos contó sobre sus novedades musicales, a pedido de todos sus fans, también nos cantaron un poquito de sus temas más icónicos. 

Walter y Javier Yaipén con sus muchachos no solo la pasaron bien y fueron parte de las divertidas ocurrencias de nuestros locutores de ‘Qumbias y Risas’, la agrupación complació a sus fans con sus más grandes éxitos. 

HERMANOS YAIPÉN: INTEGRANTE PIDIÓ LA MANO A SU NOVIA Y PRONTO PASARÁ A LA FILA DE LOS CASADOS

Precisamente, el destacado cantante Jonatan Rojas nos deleitó con el tema ‘Necesito un amor’. Su gran voz enamoró y robó miles de suspiros entre los amantes de la QQQumbia que nos estaban escuchado a través de la radio o se encontraban conectados a nuestra transmisión en TikTok.

(Fuente: Nueva Q)

LOS HERMANOS YAIPÉN CELEBRARON CON LOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO EN EL CONCIERTO DE LA 'NOCHE CREMA'

Fans reaccionan a Jonatan Rojas cantó ‘Necesito un amor’

“Que lindo canta mi Jonatan y que lindos ojos tiene”, “Que suerte tienen los que nacen con belleza y talento”, “Yo soy fan de él desde hace tiempo”, fueron algunos de los comentarios de los fans de los Hermanos Yaipén. Por su parte, el propio Jonatan Rojas agradeció el cariño de sus seguidores. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música