Isabel Enríquez da un paso al costado y anuncia su salida de Puro Sentimiento

La destacada cantante sorprendió a sus seguidores con su información. (Foto: Instagram)

Isabel Enríquez sorprendió a sus fanáticos al informar de su alejamiento de Puro Sentimiento.

¡Dejó a sus seguidores con sentimientos encontrados! Una de las voces principales de Puro Sentimiento es, sin duda alguna, Isabel Enríquez. Sin embargo, este jueves 23 de marzo dejó a más de uno con la boca abierta luego de que anunciara su retiro de la agrupación de QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un post de Instagram, la cantante de QQQumbia señaló lo siguiente: “Estimados seguidores y público en general: me dirijo a ustedes para anunciarles que ya no formo parte de la agrupación puro sentimiento”.

Asimismo, continuó explicando que se ha retirado de la orquesta de Christian Domínguez de la mejor forma, por lo que no habría problemas luego de su salida.

“Mi retiro se ha dado en buenos términos y quiero agradecer a la agrupación por estos casi dos años llenos de aprendizaje y trabajo en conjunto. Mi decisión de retirarme se debe a nuevos planes y proyectos que he decidido emprender”, añadió.

Por último, incluyó que se vienen nuevos proyectos: “Próximamente les informaré de todo lo bonito que se viene. Espero poder contar con el apoyo y cariño de todos mis seguidores, a quienes agradezco de antemano por todo su respaldo. ¡se vienen cosas increíbles! Mis amores”.

Isabel enriquez

Asimismo, aprovechó la descripción del post para dedicarle algunas palabras a quienes siempre creyeron en su talento y todo lo que ha venido logrando como cantante.

“Agradecida con mi Dios por darme la dicha de dedicarme a lo que más amo, a ustedes por el apoyo incondicional que siempre me brindan, y Gracias a mi familia de Puro Sentimiento por la oportunidad brindada, todo lo vivido lo guardo en mi corazón”, escribió.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música