Gran Orquesta Internacional: Así fue la presentación de Jean Paul Santa María como nuevo integrante [VIDEO]

Gran Orquesta Internacional: Christian Domínguez anuncia nuevo jale. (Fuente: Instagram @chrisdominguezof)

¡Gran sorpresa! Orquesta de Christian Domínguez presenta a su nuevo integrante.

Christian Domínguez anunció que su agrupación Gran Orquesta Internacional tendrá una nueva delantera vocal. El nuevo integrante sería un artista que adicionó para La Voz Perú. Conoce aquí de quién se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo jale del grupo musical es nada más ni nada menos que Jean Paul Santa María. La presentación oficial se llevó a cabo este martes 23 en una conferencia de prensa. Como se recuerda, el joven modelo y cantante peruano participó en el concurso “La Voz Perú”, donde formó parte del equipo del colombiano Mike Bahía.  

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ RESALTA EL APOYO DE PAMELA FRANCO PARA SU REGRESO A LA ACTUACIÓN

Durante la presentación del nuevo integrante, Christian Domínguez le dio la famosa patadita de la suerte y mostró su emoción por compartir escenarios con él.  

Christian Domínguez defiende el costo de las presentaciones de su orquesta 

En los últimos meses se ha especulado sobre el monto que cobra Gran Orquesta Internacional. Ante ello, la pareja de Pamela Franco decidió defenderse y mencionó que los precios que ofrecen son por la calidad de presentaciones que ofrecen a quienes decidan contratarlos.  

"La agrupación tiene un costo por un tema netamente de trabajo. Creo que eso no debería ser tema de conversación porque nosotros lo que hacemos es tener un valor que cubra las expectativas de la gente que está contratando, eso es lo normal", expresó Christian Domínguez

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música