Johanna San Miguel es denunciada por agresión (Fotos y video)

Johanna San Miguel es denunciada por agresión (Fotos y video)

La conductora de 'Esto es guerra' Johanna San Miguel fue denunciada por haberle roto la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante con un vaso de vidrio en una fiesta en el Hotel Bolivar.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video lanzado por ‘Amor, amor, amor’, se puede ver a Johanna San Miguel siendo sacada del hotel tras la agresión. Incluso se puede escuchar como varias personas la llaman “loca”.

Ya una vez en la calle, se puede ver a Johanna San Miguel con síntomas de haber bebido bastante y respondiendo a las personas que le increpaban por lo sucedido. La conductora de ‘Esto es Guerra’ se justifica asegurando que dicho señor le “reventó una huev… en la cabeza”, y cuando le piden que muestre las heridas esta no hace caso y en vez de eso insulta a una mujer llamándola “gorda de mier…”.

El denunciante contó que no tenía ni idea de porqué Johanna San Miguel lo agredió y que si la sacaron del hotel es porque la conductora no se portó correctamente, descartando así la versión de que todo empezó porque el coleccionista quería sacarla a bailar. Ahora solo busca que la conductora le de unas disculpas públicas por lo sucedido.

“El incidente empezó cuando alguien quiso tomar un selfie y había amigos en común. Johanna lo empujó y le reclamó ‘¿por qué me empujas?’… Hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego Jorge se fue a sentar a una de las mesas y ella se acerca con un vaso y se lo revienta en la frente”, contó una de las invitadas.

Video: Latina.pe, Zeus13

Más de Música

Programación