Joven invidente cumplió su sueño de cantar junto a Corazón Serrano [VIDEO]

Joven invidente cumplió su sueño de cantar junto a Corazón Serrano. Foto: captura TikTok

Corazón Serrano tuvo este noble gesto con su seguidor que es muy querido en Chachapoyas. 

Los conciertos de Corazón Serrano no solo se destacan por la alegría y grandes voces de sus cantantes, sino también porque la agrupación piurana suele invitar a sus seguidores a cantar junto a ellos. Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral el noble gesto de la orquesta de la QQQumbia con un joven invidente que pudo cumplir su sueño de compartir escenario junto a ellos.

Joven invidente cantó junto a Corazón Serrano

“Juanito de Chachapoyas, un joven invidente muy querido nos acompañó en el escenario demostrando su gran talento. Quedamos muy sorprendidos”, es la descripción del video de TikTok publicado por el animador de Corazón Serrano, Dani Daniel

¿SUSANA ALVARADO DE CORAZÓN SERRANO TIENE LA ILUSIÓN DE CONVERTIRSE EN MADRE? ESTO DIJO LA CANTANTE [VIDEO]

El joven invidente seguidor de Corazón Serrano cantó el tema ‘Vida ya no es vida’, mientras que las cantantes de la agrupación lo acompañaron al ritmo de la canción. Su gran voz cautivó a todo el público que no dudó en aplaudirlo. “Muchas gracias por la oportunidad Corazón Serrano”, expresó Juanito muy emocionado. 

(Fuente: TikTok Dani Daniel)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA SE CONFESÓ Y DIJO QUÉ ES LO QUE BUSCA EN UNA PAREJA

Fans destacan gesto de Corazón Serrano

“Qué bueno que la agrupación le dé oportunidades a todos sin importar su condición”, “Juanito es un talentazo y muy bien Corazón Serrano que le cumplió el sueño”, “Mi grupo favorito siempre demostrando su sencillez y humildad”, son algunos de los comentarios que recibió el video del joven invidente que pudo cantar junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música