En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Karla Tarazona elogió a Christian Domínguez por sacar adelante a sus hijos

Christian Domínguez es el líder de una famosa agrupación musical. (Foto: Ig/ChristianDominguez)

Karla Tarazona no tiene problemas con Christian Domínguez en la actualidad y lo felicitó por ser buen padre.

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos desafíos, especialmente para los padres que luchan por mantener a sus hijos a salvo y con las necesidades básicas cubiertas. La presentadora de televisión Karla Tarazona no es ajena a estos problemas, especialmente cuando se trata de la manutención de sus hijos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, Tarazona enfrenta problemas legales con su exesposo Leonard León por la manutención de sus menores hijos. Sin embargo, en medio de esta situación, la conductora recordó cómo el líder de La Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, hizo todo lo posible para asegurarse de que su hijo Valentino no pasara necesidades durante la pandemia.

Según Tarazona, en medio de la crisis sanitaria y la falta de trabajo para los artistas, Christian Domínguez se dedicó a vender atún para asegurarse de que su hijo no sintiera ninguna pérdida en su calidad de vida. Tarazona destacó la dedicación y el amor de Domínguez como padre y lo calificó como un ejemplo a seguir para otros padres.

"Uno se esfuerza y eso es lo que hago yo por mis hijos. Yo siempre me voy a llenar la boca diciendo que me parto el lomo por mis hijos, para que venga cualquier hijo de vecino a querer minimizar y maquillar las cosas", expresó Tarazona en un primer momento, antes de halagar a Christian Domínguez por su compromiso y dedicación como padre.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?     

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música