Karla Tarazona se burla de ampay de Leonard León
La animadora de cumbia, Karla Tarazona se burló del último ampay de su aún esposo, Leonard León quien fue grabado mientras dormía por la garota Rizzia Andrade.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
La animadora comentó que le da mucha pena el cumbiambero porque le paran sembrando ampays. "Él es muy inocente… pero así son los gustos de Leonard, al menos no le presentó a mis hijos. Ojalá que seas feliz", afirmó.
Por otro lado, aseguró que Leonard resultó ser como un "cura" ya que además de "bendecir" su relación con Christian Domínguez resultó que tenía una catedral(esposa) y varias capillas(trampas).
Lejos de su cumbiambero
Por otro lado, Karla aprovechó las pantallas de Hola a Todos para pedir que su amorcito, Christian Domínguez regrese pronto de México a donde fue a grabar un comercial.
Sigue en compañía de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Diario Trome

Cantantes de Corazón Serrano se pronunciaron tras preguntas desafortunadas de locutor ecuatoriano
La Bella Luz: Baruj Ocharán es el nuevo cantante de la agrupación de QQQumbia
Cielo Fernández dejó en shock a fans al aparecer en el aniversario de Son del Duke
Nickol Sinchi reveló quién la convenció y por qué decidió aceptar la propuesta de Son del Duke
