Kumbia Stars presentes en carrera benéfica mundial

Kumbia Stars presentes en carrera benéfica mundial

Los chicos de Kumbia Stars, Leonard León, John Kelvin y Jonatan Rojas participarán junto a actores y cantantes peruanos en "Wings for Life World Run" una carrera internacional que busca reunir fondos para encontrar la cura de lesiones en la médula espinal.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo 4 de mayo del 2014 figuras de todo el mundo se unirán en una maratón simultánea en cinco continentes. Por nuestro país estarán figuras como:  Valeria Bringas, Vania Masías, Andrea Luna, Pierina Carcelén, Junior Silva y Juan Carlos Rey de Castro.

Lo simpático de esta carrera es que no tendrá linea de meta. Los competidores correrán por delante de un auto que a la vez es una meta móvil. Media hora después del comienzo de la carrera, este auto se pondrá en movimiento detrás de los corredores de todas las locaciones al mismo tiempo y a la misma velocidad. Una vez que el corredor es alcanzado por él su participación habrá terminado.

Entre las figuras internacionales estarán presentes: El ex-piloto de Fórmula Uno David Coulthard, la leyenda de las carreras Eddie Jordan, el pentacampeón de motos en el Dakar Cyril Despres y la surfer peruana Sofía Mulanovich.

Sigue en compañía de la mejor cumbia en Nueva Q FM, estamos en vivo aquí.

Fuente: Diario El Comercio

Más de Música