La Bella Luz: Alejandra Guerrero cautivó a fans al interpretar ‘Me enamoro de ti’ [VIDEO]

Alejandra Guerrero cautivó a fans al interpretar ‘Me enamoro de ti’. Foto: Facebook

La joven cantante Alejandra Guerrero cantó para todos sus seguidores este nuevo éxito de La Bella Luz.

La agrupación La Bella Luz se ha consolidado como uno de los grupos más populares en el ámbito de la QQQumbia. Con éxitos previos como 'Niña tonta' y 'Basta de callar', la orquesta de Monsefú ahora está despertando gran entusiasmo entre sus seguidores con el 'Mix Me enamoro de ti', interpretado por la talentosa voz de la joven Alejandra Guerrero junto a Deyvis Paredes.

Precisamente, la cantante de La Bella Luz Alejandra Guerrero ha cautivado a sus fans, a través de las redes sociales, al interpretar el ‘Mix enamoro de ti’, tema que en YouTube ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ella es una gran voz de La Bella Luz y canta hermoso”, “Alejandra tiene mucho talento y es muy hermosa”, “Me enamoré de ella y su gran voz”, son algunos de los comentarios que recibió Alejandra Guerrero de La Bella Luz. 

(Fuente: TikTok Alejandra Guerrero) 

¿Cómo nació el nombre de La Bella Luz?

Óscar Custodio Chavesta, dueño de La Bella Luz, contó que por falta de experiencia y porque no lo veían desde el punto de vista comercial. Como los integrantes eran hermanos, se les ocurrió ponerle 'Familia Custodio Chavesta', para luego abreviarlo a Facucha. “Un día, una emisora nos dijo que el nombre de la orquesta no era muy comercial y durante un almuerzo con amigos surgió el nombre 'La Bella Luz'. Además, yo tenía una abuela que se llamaba Luz. Así se quedó el nombre, pero fue un desafío posicionarlo", contó para La República.

LA BELLA LUZ Y SU EMOTIVA DEDICATORIA A FAN QUE PADECE DE CÁNCER [VIDEO]

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

La Bella Luz es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con sus temas "Mix Gilda" y "Basta de callar". Asimismo, su joven cantante Naldy Saldaña puede convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música