
En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Mackeily Luján nos contó sobre su ingreso a La Bella Luz y a la popular agrupación que rechazó.
A pesar de haber ingresado recién hace poco, Mackeily Luján se ha convertido en una de las integrantes más aclamadas de La Bella Luz. A sus 22 años, la talentosa artista no solo brilla por su increíble habilidad vocal, sino también por su carisma y presencia escénica, cualidades que la han posicionado como una de las favoritas entre los fanáticos de la QQQumbia.
Por ello, Mackeily Luján conversó en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’ en donde nos reveló detalles desconocidos de su ingreso a La Bella Luz y cómo la han recibido los fans de la agrupación de QQQumbia.
PUEDES VER: La Bella Luz: Mackeily Luján enamora a fans con su electrizante baile
¿Cómo ingresó Mackeily Luján a La Bella Luz?
"Don Óscar me llamó y nos comunicamos. Al salir de Papillón, ellos se pusieron en contacto conmigo y pensé: ‘Es mi momento’. Tenía que escuchar la propuesta, así que lo hice y me reuní con ellos. Desde que me encontré con la señora Pilar y don Óscar, sentí un ambiente muy bonito. Tal vez es algo que la gente no conoce, pero son personas muy humildes y me hicieron sentir muy bien. Por eso dije: ‘Quiero trabajar aquí’”.
Asimismo, reveló que su ingreso iba a ser una sorpresa y que estaba previsto para marzo. Sin embargo, una sesión de fotos con La Bella Luz se filtró en TikTok, por lo que decidieron presentarla a fines de febrero.
Sobre la reacción del público de La Bella Luz, comentó que al principio tenía miedo, pero la respuesta fue muy positiva y eso le dio tranquilidad. “El público que ya tenía, y el nuevo de la agrupación, ha sido muy bueno conmigo. Por eso estoy feliz en La Bella Luz”, expresó.
PUEDES VER: La Bella Luz: Mackeily Luján denunció que están suplantando su identidad en TikToK
¿Por qué Mackeily Luján no aceptó la propuesta de Son del Duke?
La oportunidad estaba sobre la mesa y era muy atractiva, pero hubo un motivo poderoso que la llevó a declinar. “Sí tuve la propuesta de parte de ellos. Me pareció muy interesante, pero no acepté porque era vivir en el norte, en Chiclayo”, confesó Mackeily.
La decisión no fue tomada a la ligera, pues implicaba un cambio de vida radical: “Conversándolo con mi familia sentimos que era como regresar de donde salimos. Siempre nuestra meta fue llegar a Lima”, dijo.
La cantante explicó que sus padres fueron claves en esa reflexión. “Mis papás siempre me han dicho: ‘Para que sobresalgas tienes que estar en Lima’. Es donde puedes hacer tus sueños realidad”.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!