La Bella Luz: Naldy Saldaña reveló cómo fue su ingreso a la agrupación [VIDEO]

Naldy Saldaña reveló cómo fue su ingreso a La Bella Luz. Foto: Facebook

La joven cantante de La Bella Luz Naldy Saldaña conversó en exclusiva con ‘QQQuéntamelo todo’ en donde nos contó detalles desconocidos de su carrera musical. 

Aunque recién han pasado 7 meses desde su ingreso a La Bella Luz, Naldy Saldaña ha sabido ganarse el cariño de los fans de la agrupación de QQQumbia, gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, la joven piurana nos contó detalles de su carrera musical y de cómo fue su ingreso a la orquesta dirigida por Óscar Custodio. 

¿Cómo ingresó Naldy Saldaña a La Bella Luz?

Según contó la propia Naldy Saldaña, su ingreso a La Bella Luz fue muy rápido e inesperado porque justo se encontraba en una presentación con su orquesta en Pucallpa cuando recibió la llamada de Óscar Custodio. “Me llamo y me dijo queremos que ingreses a la orquesta, pero que lo hagas ya porque el sábado es la presentación del aniversario. Es un evento grande y queremos que tú estés ahí”, reveló la cantante. 

LA BELLA LUZ: NALDY SALDAÑA PRESUME REGALO QUE RECIBIÓ DE SU NOVIO [FOTOS]

Asimismo, Naldy Saldaña recordó que fue muy complicado para ella decidir en seguir con su proyecto musical propio o darse la oportuni8dad de seguir mostrándose en una orquesta grande como La Bella Luz, lo que le iba a ayudar mucho en su carrera. “Consulté a mucha gente para tomar una decisión y dije vamos a intentarlo, aprovechar la oportunidad que Diosito me puso. Fue una muy buena decisión”, destacó. 

(Fuente: YouTube Nueva Q)

LA BELLA LUZ: ¿CUÁL ES LA CARRERA UNIVERSITARIA QUE ESTUDIA ALEJANDRA GUERRERO?

Naldy Saldaña y su relación con Milagritos Díaz en La Bella Luz

En conversación con ‘QQQuéntamelo todo’, Naldy Saldaña comentó que durante los 4 meses que trabajó con Milagritos Díaz en La Bella Luz tuvieron una buena relación porque pudieron compartir juntas y pasar cosas bonitas en los viajes. “Siempre ha sido linda la convivencia”, resaltó. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música