Dueño de La Bella Luz reveló qué sucedió con el canal de YouTube de la agrupación [VIDEO]

Dueño de La Bella Luz reveló qué sucedió con el canal de YouTube de la agrupación. Foto: Facebook

Óscar Custodio de La Bella Luz se comunicó en exclusiva con ‘Qumbias y Risas’ para contarnos qué ha pasado con los videos de su orquesta en YouTube.

El último fin de semana gran sorpresa se llevaron los fans de La Bella Luz al no encontrar los videos de la agrupación de QQQumbia en YouTube. El ‘Mix Gilda’, ‘Disjockey’ y todos los videos ya no se encuentran en la mencionada plataforma. En este sentido, Óscar Custodio se comunicó en exclusiva con ‘Qumbias y Risas’ para contarnos qué ha ocurrido con el material audiovisual de su orquesta.

¿Qué sucedió con el canal de YouTube de La Bella Luz?

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reveló que han perdido el acceso a su cuenta en YouTube desde el día sábado a las 3 p.m., y señaló que ya está confirmado que el bloqueo del canal de su agrupación no tiene nada que ver con posibles restricciones de YouTube o por autoría de las canciones, sino que se trata de un hackeo.

LA BELLA LUZ: LA PROFESIÓN QUE ESTUDIÓ CLAUDIA SALAZAR Y OTROS DATOS QUE NO SABES DE ELLA

“El día sábado y domingo nos hemos comunicado con expertos y amigos de la música que han tenido este problema. Nos han dicho que van a hacer todo lo posible para recuperar esta cuenta oficial de la orquesta que con mucho sacrificio hemos logrado una gran cantidad de vistas”, indicó el dueño de La Bella Luz en exclusiva para ‘Qumbias y Risas’. 

(Fuente: Nueva Q)

La Bella Luz promete a seguidores recuperar su cuenta 

“Quiero decirles a nuestros seguidores que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para poder recuperar nuestra cuenta”, resaltó Óscar Custodio de La Bella Luz. También agradeció el apoyo que viene recibiendo de sus fans tras lo sucedido con el canal de YouTube de la agrupación. 

LA BELLA LUZ: MATHIAS ZEVALLOS SORPRENDIÓ A FAN Y LE DEDICÓ ‘HOY EN GANADO EN EL AMOR’ [VIDEO]

¿Dónde y cuándo será el ‘Qumbiatonazo Q’?

La segunda edición del ‘Qumbiatonazo Q’ de este 2024 se realizará en el distrito de Ventanilla el próximo domingo 26 de mayo. La Bella Luz y su más grandeséxitos serán parte de esta gran fiesta. Los amantes de la QQQumbia podrán ingresar al estadio Antonia Moreno de Cáceres desde las 2:00 p.m. Los precios de las entradas serán populares y puedes adquirirlas desde la web oficial de vaope.com.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música