La carta que rige tu destino para hoy 7 de agosto

La carta que rige tu destino para hoy 7 de agosto

¿Alguna vez te has leído la cartas? ¡Elige una y descubre qué tiene el destino preparado para ti para hoy 7 de agosto de 2015!

CARTA #1

Olvida los recuerdos del pasado, atraerás miradas gracias a tu belleza y sensualidad, evita encerrarte en tus penas, podrías alejar oportunidades que te devolverían la felicidad. Tu trabajo será muy tedioso, pero tendrás el apoyo de un compañero para culminar con todo a tiempo. 

  CARTA #2

No estés a la expectativa del mínimo error que pueda cometer tu pareja, déjate llevar por lo que sientas, su amor transformara tu inseguridad en bienestar y armonía, recuérdalo. Los resultados de tu labor estarán acorde a tus expectativas pero sin motivo alguno te sentirás descontento, evita rencillas con algún compañero. 

  CARTA #3

No intentes tener actitudes que no van con tu verdadera personalidad para conquistar a esa persona que te gusta, a la larga podrías decepcionarla, se sincero y su amor te pertenecerá por completo. Querrán abusar de tu buena voluntad, pero todo tiene un límite, te darás cuenta de esas intenciones y pondrás en claro cuáles son tus obligaciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más de Música