En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

La Única Tropical abre segunda convocatoria para buscar a su nuevo integrante

La Única Tropical está en la etapa final para buscar nuevo integrante. (Foto: FB/ launicatropical)

La Única Tropical busca un nuevo elemento para que se sume a la orquesta. Conoce cómo participar.

Hace unas semanas La Única Tropical anunció que iniciaron un casting para buscar a su nuevo integrante. Luego de unos días, ya tienen a sus finalistas, pero también se animaron a abrir una segunda convocatoria. ¡Conoce cómo participar!   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Única Tropical es una de las orquestas más escuchadas a nivel nacional, sus éxitos han formado parte de la vida de miles de peruanos y con tal de seguir deleitando a su público con sus canciones, la orquesta busca sumar nuevos talentos. A través de sus redes sociales informaron que ya cuentan con 16 preseleccionados del último casting que realizaron para buscar a su nueva voz.  

“Se les estará enviando un mensaje de WhatsApp para que puedan enviar un nuevo video y así definir quienes estarán en la final que será en vivo con la orquesta. Cabe recalcar que aún puedes enviar tu video hasta el 31 de marzo”, dijeron sobre los finalistas y la segunda convocatoria a nivel nacional.  

Según explicaron, se contó con más de 400 videos de los que solamente fueron elegidos 48. Luego, el proceso siguió en pasar a los seleccionados por un nuevo filtro de los que se quedaron con 28 y después pasaron a la etapa final 16 personas. “Los cuales tienen mucho talento y pueden brillar, si es que se lo proponen. Saludos a todos”, escribieron en la publicación donde animaron a su público a pasar el casting y ser parte de la orquesta.  

Si quieres ser parte de la segunda convocatoria, que es hasta el 31 de marzo, lo único que tienes que hacer es enviar tu video al número 968 406 884 y listo. Automáticamente estarás siendo parte del casting. 

la única tropical

¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?      

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música