La Única Tropical regresará a los escenarios en el Qumbiatonazo: ¿cuándo será? 

La Única Tropical anunció su regreso a los escenarios. Foto: Facebook

Tras ser víctimas de la delincuencia, la agrupación de cumbia La Única Tropical ha decidido retomar sus presentaciones. 

Hace unas semanas, la familia musical de La Única Tropical vivió momentos de terror y angustia tras ser víctimas de la delincuencia. Sus integrantes Carlos Burgos y Giancarlo fueron secuestrados por 8 sujetos que les quitaron sus pertenencias y los golpearon. 

Tras superar este difícil momento, La Única Tropical ha anunciado que volverá a los escenarios para cumplir con las presentaciones pactadas en varias ciudades del país y así alegrar a todos sus fans con lo mejor de su QQQumbia. 

LA ÚNICA TROPICAL: GIANCARLO CHUNGA SE PRONUNCIÓ TRAS HABER SIDO VÍCTIMA DE SECUESTRO

La Única Tropical regresa a los escenarios 

“Queridos amigos, queremos agradecerles las muestras de solidaridad, cariño y confianza que hemos recibido. Este tiempo nos ha servido para recuperarnos emocionalmente, aprender de las experiencias y reforzar nuestra seguridad. Para nosotros es muy importante su respaldo por eso hemos decidido reanudar nuestras presentaciones”, es el comunicado compartido por La Única Tropical en sus redes sociales. 


(Foto: Instagram)

La Única Tropical recibe el respaldo de sus seguidores

“Dios los bendiga y proteja sus salidas”, “Que bueno que regresen a los escenarios. Les deseo muchas bendiciones y a cuidarse de la gente mala”, “Que sigan los éxitos y a seguir adelante”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido La Única Tropical en sus redes sociales. 

ARTISTAS SE PRONUNCIARON TRAS SECUESTRO DE CANTANTES DE LA ÚNICA TROPICAL

¿Cuándo será el regreso de La Única Tropical a los escenarios?

La Única Tropical tendrá su gran retorno a ,os escenarios en Lima este domingo 26 de mayo en el Qumbiatonazo Q de Ventanilla en el estadio Antonia Moreno de Cáceres. La agrupación nos hará bailar y cantar con sus más grandes éxitos como ‘Partidos en dos’. Los precios de las entradas serán populares y puedes adquirirlas desde la web oficial de vaope.com.

¿Cuál es el nuevo récord de ‘Partido en dos’ de La Única Tropical?

‘Partido en dos’ de La Única Tropical no solo se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en la radio por los fans de la QQQumbia, sino que también se ubica en el puesto ‘número 1’ de las tendencias de música de YouTube. La canción ya tiene más de 27 millones de reproducciones en la plataforma. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música