La Única Tropical invitó a policía a cantar 'Partido en dos' y emociona a fans [VIDEO]

La Única Tropical invitó a policía a cantar 'Partido en dos' y emociona a fans. Foto: captura TikTok

El talentoso policía se unió a la fiebre de la QQQumbia con ‘Partido en dos’ de La Única Tropical y cautivó a todos con su gran voz. 

La Única Tropical, dirigida por Walter Chunga, ha sabido posicionarse como unas de las orquestas de cumbia más solicitadas del Perú. Tras sus grandes éxitos como ‘Mi primer amor’ y ‘Si esta casa hablara’, ahora la agrupación piurana está causando furor con su tema ‘Partidos en dos’. Esta canción no solo es la más pedida en Radio Nueva Q, sino que ya tiene más 47 millones de reproducciones en YouTube.

'Partido en dos' no solo es coreado efusivamente en todos los conciertos de La Única Tropical, sino que jóvenes talentosos también se han animado a cantar esta melodiosa canción y se han hecho viral en redes sociales. 

LA ÚNICA TROPICAL RECIBIÓ FELICITACIÓN DEL AUTOR DE 'PARTIDO EN DOS' POR SU ÉXITO EN PERÚ [VIDEO]

La Única Tropical invitó a policía a cantar 'Partido en dos'

Por ello, en su más reciente concierto en Chimbote, La Única Tropical invitó al escenario a un talentoso policía para cantar ‘Partido en dos’. El oficial, vestido con su uniforme de la institución, se unió a la agrupación musical en pleno espectáculo y cantó el popular tema. Su gran voz y carisma en el escenario cautivó a los fans de la QQQumbia. Este video ya tiene más de 2.2 millones de reproducciones. 

(Fuente: La Única Tropical) 

LA ÚNICA TROPICAL: CARLOS BURGOS ROMPIÓ SU SILENCIO Y HABLÓ DE SU SECUESTRO [VIDEO]

Fans reaccionan a policía cantando ‘Partido en dos’

“Quién le rompió el corazón al joven policía, canta muy bien”, “Se nota que lo hicieron sufrir, pero tiene un gran talento”, “Cómo puede ser posible que siendo un policía me haya robado el corazón”, son algunos de los comentarios positivos sobre el video del joven policía cantando con La Única Tropical. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música