La Única Tropical se prepara para recibir un nuevo talento

La Única Tropical se prepara para recibir un nuevo talento

La historia de La Única Tropical comenzó en 1998 cuando el pescador Mercedes Chunga apoyó a su hijo en la formación de una orquesta de cumbia. Con los años, esta agrupación logró alcanzar el éxito a nivel nacional con canciones como ‘Se me ha perdido un corazón’ y ‘Si esta casa hablara’, entre otras.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de su larga trayectoria, La Única Tropical sigue en constante evolución y renovación, y es por ello que recientemente han colocado un anuncio para convocar nuevos talentos que se integren a su agrupación. Si tienes entre 17 y 25 años de edad y cantas en el género tropical, puedes participar en el casting y tener la oportunidad de formar parte de esta magnífica agrupación, viviendo una experiencia inolvidable.

 

Formar parte de La Única Tropical es una oportunidad única para todo aquel que quiera crecer y desarrollarse en el mundo de la música, y ser parte de una de las orquestas más importantes de la cumbia peruana.

Finalmente, es preciso señalar que este 6 de agosto, la orquesta original de Sechura cumple 25 años llevando su cumbia a todas partes del país y manteniendo vivo el sueño de realizar una gira por Europa.

¿A QUÉ EQUIPOS NACIONALES ALIENTAN LOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA?     

Según una de sus más recientes publicaciones en Facebook, Giancarlo Chunga es hincha de Alianza Lima, mientras que Elías Moisés tiene a Sporting Cristal como el equipo de sus amores y Aníbal Reyes es hincha acérrimo de Universitario de Deportes. En el post, se ve a los integrantes en mención posar con sus respectivas camisetas y una sonrisa de oreja a oreja.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación