Lesly Águila comparte un adelanto de 'Sinvergüenza'

Lesly Águila comparte un adelanto de 'Sinvergüenza'

Corazón Serrano estrenará su nuevo sencillo ‘Sinvergüenza’ este viernes 14 de febrero por el Día de San Valentín. La nueva canción, que cuenta con la voz de Lesly Águila, tiene un mensaje de empoderamiento femenino frente a la violencia de género.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante peruana compartió el primer adelanto de ‘Sinvergüenza’. El clip inicia mostrando a una mujer golpeada frente a un espejo. De pronto, aparece Lesly Águila y canta una parte de la letra del tema: “Sinvergüenza, es tan solo lo que eres / No ves que no siento nada, por qué no te vas de aquí”.

“Estoy muy emocionada por este nuevo lanzamiento que se dará el 14 de febrero”, comentó Lesly Águila en la descripción del post realizado en su red social favorita. “Un nuevo tema con mi voz. Lo más importante de todo esto es que la canción dará un mensaje muy bonito, con una historia muy interesante. De todo corazón, espero que sea de su total agrado”.

   

En una entrevista, Leodan Guerrero Neyra, fundador y productor de Corazón Serrano, mencionó lo siguiente: “Esta canción trata sobre una mujer que se enamora de un hombre caballeroso que luego la maltrata y ella decide terminar eso y empoderarse y denunciar el abuso. Queremos dar un mensaje para que las mujeres denuncien ante las autoridades cuando son maltratadas”. 

Más de Música

Programación