Lesly Águila de Corazón Serrano, Armonía 10, Amaranta y más artistas se pronunciaron tras el secuestro de los integrantes de La Única Tropical.
Gran preocupación provocó entre los fans de la QQQumbia la desaparición de los cantantes Carlos Burgos y Giancarlo Chunga de La Única Tropical . Sin embargo, después de horas, la calma volvió a sus seguidores tras darse cuenta de que ambos integrantes fueron encontrados a salvo.
Tras darse a conocer la buena noticia sobre Carlos Burgos y Giancarlo Chunga de La Única Tropical, sus colegas se pronunciaron a través de las redes sociales. Armonía escribió: "Gracias a Dios, hermanos musicales. Los abrazamos fuerte y les enviamos mucho amor y tranquilidad a todos ustedes".
Lesly Águila de Corazón Serrano y exintegrante de La Única Tropical también les envió un mensaje a sus amigos: “Dios es grande y milagroso. Les envío un fuerte abrazo queridos amigos”. Por su parte, Amaranta también se solidarizó con la agrupación de la QQQumbia.
LA ÚNICA TROPICAL LO CELEBRA: 'PARTIDO EN DOS' SUPERÓ LOS 20 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE [VIDEO]
¿Qué sucedió con los integrantes de La Única Tropical?
A través de una comunicación exclusiva con Edwin Sierra y Óscar del Río de Radio Nueva Q, el director de La Única Tropical Walter Chunga confirmó que Carlos Burgos y Giancarlo Chunga fueron secuestrados y golpeados por 8 sujetos fuertemente armados para luego ser abandonados en medio de la Carretera en Piura. Horas después, los músicos fueron hallados a salva.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

¡Ingreso libre! Radio Nueva Q y Minka presentan ’¡QQQumbia en vivo!’ este 20 de febrero
Corazón Serrano: Susana Alvarado confesó que siente malestares físicos tras años en la agrupación
Corazón Serrano: Edwin Guerrero elogió a cantante de Son del Duke por su interpretación de popular canción
María Becerra contó cómo se dio la colaboración con Corazón Serrano
