El impactante mensaje de Lucía de la Cruz a Azucena Calvay

El impactante mensaje de Lucía de la Cruz a Azucena Calvay ( Fuente: www.americatv.com.pe)

Lucía de la Cruz, quien en una reciente aparición en televisión hizo comentarios sobre Azucena Calvay.

El mundo de la música ha reconocido el talento y carisma de Azucena Calvay, lo que le ha valido el éxito y la admiración de otros artistas en el medio. Uno de ellos es Lucía de la Cruz, quien en una reciente aparición en televisión hizo comentarios sobre ella.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lucía de la Cruz, reconocida intérprete de la música criolla en Perú expresó lo siguiente:“Es una niña llena de talento, le auguro mucho futuro en la música. Si sigue así de sencilla, responsable, yo sé que llegará muy lejos”, dijo. “Me gustaría grabar un valsecito con ella, sería genial”, añadió.

Además, al final de la presentación, Lucía de la Cruz y Azucena Calvay cantaron juntas el popular tema 'Mal paso', de Eva Ayllón. Durante su interpretación, Lucía bromeó sobre su voz cansada debido a sus múltiples presentaciones, lo que generó risas en el público.

Embed not found

Lucía de la Cruz también invitó a Azucena Calvay a su presentación en la Estación de Barranco el próximo viernes 5 de mayo, donde celebrará su cumpleaños número 64 y contará con la presencia de otros artistas reconocidos. Según De la Cruz, en la presentación se presentarán grandes artistas y Azucena Calvay tendrá la oportunidad de cantar sus temas más exitosos junto a ellos.

En definitiva, la carrera de Azucena Calvay se encuentra en un momento de crecimiento y esta oportunidad de colaborar con una artista de renombre como Lucía de la Cruz podría ayudar a consolidar aún más su carrera. Sin duda, es una muestra de que el talento y la humildad son valores que se valoran en la industria musical.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?    

Azucena Calvay es una joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de la carrera de Medicina Humana, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado 'Los claveles de la cumbia' debido a que tuvo que priorizar sus estudios.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música