Locutores de Nueva Q QQQumbia firmaron el Libro del Bicentenario

Locutores de Nueva Q QQQumbia firmaron el Libro del Bicentenario

¡Con mucho orgullo de ser peruanos! Nuestros locutores firmaron el conmemorativo Libro del Bicentenario, que la Municipalidad de Lima promovió como parte de la conmemoración de los 200 años de la suscripción del Acta de la Declaración de la Independencia del Perú.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, en el año 1821, muchos ciudadanos peruanos firmaron el acta de independencia, pero quedaron excluidos algunos como los afro descendientes y las mujeres. Hoy, 200 años después, se ha creado un libro conmemorativo por el bicentenario, donde pueden firmar todos los peruanos comprometidos y orgullosos con su país. 

Si quieres ser parte de esta iniciativa cultural, podrás registrar tus datos de manera voluntaria (nombres, apellidos, DNI y firmas) en el libro conmemorativo y luego recibirás una constancia de participación que se enviará por correo electrónico; el registro virtual ya está disponible. 

Una vez que ya hayas firmado presencial o virtualmente, se publicarán los resultados del registro de datos en un libro conmemorativo que será presentado el mismo día que se firmó el Acta de la Declaración de la Independencia en el Perú.

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música