Lucho Paz: Corazón Serrano pasará de moda en poco tiempo

Lucho Paz: Corazón Serrano pasará de moda en poco tiempo

El cantante del Grupo 5, Lucho Paz asegura que la agrupación de cumbia, Corazón Serrano solo está atravesando un buen momento pero que pronto pasará de moda.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según el cumbiambero, el éxito alcanzado por la agrupación piurana es gracias al cariño del público hacia la cumbia, la cual está siendo promovida por diversas emisoras nacionales. Por eso cree que su éxito es solo temporal y que en poco tiempo pasará de moda.

Además, explicó que cada vez que sale una nueva onda las emisoras aprovechan para explotarla, este sería el caso de Corazón Serrano, la cual según Lucho Paz es una corriente que está dando que hablar pero que tendrá que bajar como sea.

Por otro lado, diferenció los estilos entre las agrupaciones y aseguró que mientras ellos tocan una cumbia norteña más elegante, los chicos de Corazón Serrano presentan una fusión entre música ecuatoriana y colombiana.

"La mayoría (de sus canciones) son sanjuanitos ecuatorianos que lo hacen a cumbia, eso es lo que diferencia el estilo musical”, afirmó Paz.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: ElShow.pe

 

Más de Música

Programación