Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso invierte en juguería
La parejita conformada por el cantante de cumbia, Luigi Carbajal y la bailarina de cumbia, Dorita Orbegoso están invirtiendo en un nuevo negocio. Siguiendo el ejemplo de Ricky Trevitazo que tiene una sanguchería, la pareja dice que es bueno pensar en el futuro.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Tras el divorcio de Dorita, el cumbiambero asegura que han crecido como pareja y que ya tienen a su primer "bebé" pues acaban de inaugurar su nueva juguería en Barranco.
Finalmente, aseguran tenerse mucha confianza y esperan seguir superando los problemas que vengan más adelante. Si bien no piensan en hijos por ahora no descartan casarse y forman una familia en el futuro.
Fuente: Diario Trome

Son del Duke: Thamara Gómez celebró a lo grande su cumpleaños con La Única Tropical y otros artistas
Querida cantante de Amor Rebelde anunció su salida de la agrupación
La Bella Luz reveló avance y fecha de estreno de su nueva canción con Joshua Asalde
Cantante de conocida agrupación es una de las finalistas del casting de Corazón Serrano
