Michelle Soifer probará suerte en la política

Michelle Soifer probará suerte en la política

Siguiendo el ejemplo de diversas figuras de la farándula como Susy Díaz, Mariella Zanetti, entre otras, la ex "Alma Bella", Michelle Soifer confesó su deseo de  ingresar a la política, pues asegura que quiere trabajar por el país.

“En realidad me encanta mucho la política  y me gustaría que me recuerden como una persona importante en el país, como una gran cantante y una persona que hizo mucho por su pueblo”, aseguró la novia de Erick Sabater.
Sin embargo, la guapa cantante aclaró que no postulará en las siguientes elecciones, ya que todavía tiene otras prioridades. "Todavía no es momento pero sí pienso hacerlo más adelante”, dijo. Por ahora está enfocada en recuperar su voz y sueña con ser la cantante de antes. Además, contó que sueña con “estar en un escenario enorme con miles y miles de personas”. 

Sigue disfrutando de la rica cumbia de Nueva Q, EN VIVO AQUÍ.

Respecto a su carrera como cantante, Michelle, quien en unos días será operada de sus cuerdas vocales, espera recuperarse pronto y retomar su carrera. Por ahora, sigue trabajando y hace poco presentó un tema nuevo junto al grupo VegaSonica, titulado "Mejor imposible".

Fuente: Diario Trome

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación de Radio Nueva Q.

Más de Música