¿Con qué artistas compitió Milena Warthon en Viña del Mar 2023?

¿Con qué artistas compitió Milena Warthon en Viña del Mar 2023?

Perú está nuevamente en lo más alto y esta vez gracias a Milena Warthon. La talentosa cantante peruana se consagró en el primer lugar en la categoría folclórica gracias a su tema ‘Warmisitay’. ¿Quieres saber con qué artistas estuvo luchando el primer lugar? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de unos días de participación y enamorar al público con su tema ‘Warmisitay’, Milena Warthon se alzó con la Gaviota de Plata y es así como sigue impulsando su carrera a nivel internacional.  

“Yo empecé el día diciendo que pase lo que pase, me siento ganadora. Estoy muy agradecida con mi país y con el pueblo chileno, porque me han recibido de la mejor manera”, dijo Milena Warthon tras la consagración en la Quinta Vergara. 

 ¿Con qué artistas compitió Milena Warthon en Viña 2023? 

A lo largo de estos días de competencia, Milena Warthon estuvo compitiendo con representantes de países como Colombia, Argentina, Chile y México. En ese sentido, la representante peruana se consagró con una puntuación de 6,3, mientras que Chile (Laia) obtuvo 3,8 y México (Frank Di) 3,0.  

¿QUÉ GANÓ MILENA WARTHON TRAS CONSAGRASE CON EL PRIMER PUESTO EN VIÑA 2023? 

El premio que Milena Warthon ganó en Viña del Mar 2023 incluye una gaviota de plata y 739 UF, lo que equivale a unos 33.000 dólares estadounidenses. Un premio como este sería un gran impulso para su carrera musical y la ayudaría a avanzar en el mundo de la música. De haber sido elegida la mejor intérprete, también habría recibido un monto de 11.000 dólares. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación