Milena Warthon estrenó Azúcar’, tema que promete ser todo un éxito

En las próximas semanas Milena Warthon estrenará el videoclip de su nueva obra que fue grabado los hermosos paisajes de Ancash. (Foto: DIFUSIÓN)

En las próximas semanas Milena Warthon estrenará el videoclip de su nueva obra que fue grabado los hermosos paisajes de Ancash.

Milena Warthon, la ganadora de la gaviota de plata en Viña del Mar 2023, presenta nuevo single ‘Azúcar’, donde abre su corazón y se muestra en su lado más vulnerable y como se levanta de los momentos duros. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Azúcar es una canción que habla de una conversación que tengo con mi niña interior y, mientras nos tomamos un café, le estoy contando todo lo que me ha pasado en este tiempo”, empezó diciendo la joven cantante.

Luego, Milena Warthon agregó lo siguiente: “Al artista se le idealiza y nos olvidamos que somos personas. Muchas veces lloramos y nos sentimos tristes y más en mi caso porque he iniciado muy joven y mi carrera es muy controversial”, comentó.

Una vez más Milena Warthon deja un poderoso mensaje de amor propio, de hacer valer siempre el esfuerzo en el crecimiento personal y profesional, luchar a pesar de haber tenido caídas y siempre podemos salir airosos sin perder la esencia.

Cabe mencionar que este nuevo estreno llega a un mes de coronarse como la ganadora de la edición 62 del Festival Viña del Mar 2023, donde nuestra compatriota se robó los aplausos y el cariño de uno de los públicos más difíciles de Latinoamérica, como es el de la Quinta Vergara en Viña del Mar, Chile.

‘Azúcar’, tema que promete ser todo un éxito, ya está disponible desde el 23 de marzo en YouTube y hoy 24 de marzo puedes escuchar esta canción en todas las plataformas digitales como Spotify, Itune, Deezer y más. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música