Nickol Sinchi y Azucena Calvay: ¿Qué tienen en común estas estrellas de la QQQumbia?

Nickol Sinchi y Azucena Calvay: ¿Qué tienen en común estas estrellas de la QQQumbia? (Fuente: Instagram@azucena_calvay_oficial Instagram@nickol_sinchi31)

Conoce qué tienen en común Nickol Sinchi y Azucena Calvay, dos grandes artistas que vienen dando la hora.

El mundo de la QQQumbia está experimentando cambios significativos con las recientes salidas de Nickol Sinchi y Azucena Calvay de las orquestas Corazón Serrano y Los Rebeldes de la Cumbia, respectivamente. Aunque las razones de su partida son distintas, ambas comparten muchas cosas en común.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.- Priorizar sus estudios: Nickol Sinchi, después de nueve años en Corazón Serrano, anunció que se retiraba para pasar más tiempo con su hijo y enfocarse en terminar su carrera de Administración de Empresas. Por su parte, Azucena Calvay decidió dejar Los Rebeldes de la Cumbia para enfocarse en sus estudios de Medicina Humana en la Universidad Señor de Sipán. Ambas intérpretes expresaron su agradecimiento a las orquestas que las hicieron famosas y a sus fans, pero también resaltaron la importancia de seguir su formación profesional.

2.- Una gran cantidad de seguidores en redes sociales: A pesar de las diferencias en sus carreras, ambas artistas tienen seguidores fieles en las redes sociales, como Instagram, TikTok y Facebook. Sin embargo, Nickol Sinchi ha tenido una mayor popularidad en los últimos años debido a su éxito con el cover 'Hasta la raíz', que se convirtió en el más sonado del año 2016. Por otro lado, el tema que lanzó a la fama a Azucena Calvay es el 'Mix déjame amarte'.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música