Orquesta Candela explicó cuál es la clave del éxito en la música

Orquesta Candela es una de las agrupaciones de qqqumbia más importantes del Perú. (Foto: Fb/Orq.Candela)

La Orquesta Candela cuenta con grandes temas como 'Me vas a extrañar', 'Esta noche', 'Cuando te enamoras', entre otros.

Orquesta Candela es una de las agrupaciones de QQQumbia más escuchadas en el país y esto se debe a las estrategias que han implementado a lo largo de su trayectoria de la mano del mítico y exitoso Víctor Yaipén. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han sido varios años de trabajo para que la Orquesta Candela se posicione como una de las agrupaciones más escuchadas y queridas de la QQQumbia en el Perú. Pero como todo, esto no ha sido nada fácil a pesar de contar con el talento de sus integrantes. La dedicación de Víctor Yaipén ha sido un factor fundamental, pero también ha habido otros métodos que los ha ayudado a crecer. 

“En eso de la música, tienes que ser constante, tienes que perseverar, porque hay mucha gente que ha lanzado y llegado a la cúspide (con) un par de canciones y luego desaparecen. A Dios gracias, cada canción que lanzamos siempre nos ha dado resultado. Si bien a veces no llega como nosotros queremos, al menos nos mantenemos”, dijeron los integrantes de Orquesta Candela sobre el éxito. 

Por otro lado, Orquesta Candela también se pronunció sobre la posibilidad de llenar un estadio tal y como lo viene haciendo el Grupo 5, quienes se presentarán en San Marcos para celebrar su aniversario.  

“Creo que estamos todavía en un proceso en el cual tenemos que construir para poder hacer ciertas cosas. Todavía nos tenemos que preparar un poco más para poder hacer cosas más grandes. La meta está más allá del cielo”, dijeron. 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA ORQUESTA CANDELA?     

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música