En Vivo

1:00pm - 2:00pm
Off Air

Pamela Franco reafirma su amor por Christian: "Nuestro amor es para siempre"

Pamela Franco reafirma su amor por Christian: "Nuestro amor es para siempre"

En medio de la polémica por su divorcio, Christian Domínguez y Pamela Franco volvieron a demostrar que nada afecta su relación y están más unidos que nunca. La pareja se dedicó románticos mensajes en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando todo parecía que Christian Domínguez estaba encaminado a empezar sus planes de matrimonio con Pamela Franco, tal parece que los planes se vinieron abajo luego de que la aún esposa del líder de la Gran Orquesta Internacional saliera a hablar públicamente asegurando que no sabe nada del divorcio. 

Para ponerle fin a los malos comentarios, Pamela Franco decidió compartir unas fotografías de los paseos que ha tenido con Christian Domínguez para así demostrar que nada ni nadie puede malograr la complicidad que se tienen. 

“Desde que llegaste a mi vida, supe dónde quiero quedarme. Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será”, escribió en la publicación que ha alcanzado miles de ‘me gusta’ en Instagram.  

TANÍA RÍOS DA SU VERSIÓN DEL DIVORCIO CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ  

Actualmente, Tania Ríos está viviendo en Estados Unidos y este habría sido uno de los motivos por los que el divorcio todavía no se ha concretado. Sin embargo, la esposa de Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar cómo está llevándose esta situación.   

“Si él quisiera divorciarse ayer, anteayer, hace un año o dos, si hubiera querido hacerlo, ya lo hubiera hecho y no lo ha hecho. Si a él le interesa contactarme y saber de mí, él conoce a mi familia, tenemos amistades en común. Me molesta que me hacen quedar como me estoy corriendo, que no quiero firmar, como que me niego a un divorcio”, alegó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música