Pedro Loli dejaría el Perú para radicar en Estados Unidos

Pedro Loli dejaría el Perú para radicar en Estados Unidos

El cantante de QQQumbia Pedro Loli reveló que emprenderá un nuevo camino en Estados Unidos sin dejar la música, según confesó para América Espectáculos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Me gustaría quedarme por aquí (Estados Unidos)  Hay muchas cosas qué hacer. Me voy a quedar un tiempito más y luego regreso a Perú porque tengo cosas que cumplir allá con el Grupo 5 y todo. Más adelante pueda hacer algo por aquí. Lo que pasa es que igual estoy grabando algunas cosas”, señaló Pedro Loli quien también formó parte de Gran Orquesta Internacional. 

“Las cosas son más complicadas acá porque hay que sacarse la mugre para poder generar un tipo de ingreso. Si en algún momento tengo que hacer taxi aquí lo haré, si tengo que cocinar cocinaré, si tengo que barrer barreré. Yo creo que todo trabajo es digno. Fiorella (su esposa) también está llenándose de contactos para que más adelante cuando tengamos pensado venir a quedarnos definitivamente, tengamos algo concreto”, reveló.

El cantante también dejó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales “A veces nos toca alejarnos de los que queremos para salir adelante, dejando atrás muchas cosas y sobretodo sentimientos. Hay que ser fuertes, perseverantes y seguir en la lucha para lograr llegar a la meta. #NocheSentimental”, escribió Pedro Loli en su Instagram. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

 

Más de Música