Molly Gereda, de Puro Sentimiento, le hizo una broma a su hermana para conseguir un viaje a Disney

Molly Gereda, de Puro Sentimiento, le hizo una broma a su hermana para conseguir un viaje a Disney

La cantante Molly Gereda, conocida por ser integrante de Puro Sentimiento, fue protagonista de un divertido video donde pretende hacer una entrevista para conseguir un viaje a Disney junto a su hermana menor. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Fue a su estilo. Molly Gereda realizó un divertido video con la complicidad de su pequeña hermana Luana donde la cantante de Puro Sentimiento solicita que le ayuden a cumplir el sueño de su hermana de viajar a Disney, ya que cuenta con problemas de salud.  

“Hola amigos, ¿cómo están? Soy Molly y estamos haciendo este video para poder viajar a Disney, yo voy a viajar con Luana. Ella es mi hermanita, no tiene un bracito, también tiene muchos problemas para poder hablar. Luana también tiene problemas para caminar, no puede caminar muy bien. Esperamos poder pasar esta prueba. Luanita es una niña que desea viajar a Disney, es una niña especial, no tiene un bracito y, por favor, acéptennos”, dice en el video. ¡Míralo a continuación!  

A diferencia de los otros videos a los que Molly Gereda nos tiene acostumbrados, como las coreografías más populares del momento o retos de TikTok, esta vez la integrante de Puro Sentimiento contó con la participación especial de su hermana menor.  

¿Quién es el dueño de la orquesta Puro Sentimiento? 

El cantante y empresario Christian Domínguez es el dueño de la orquesta femenina Puro Sentimiento. La Gran Orquesta Internacional, agrupación donde canta, también es de su propiedad. Hasta hace unas semanas, Pamela Franco, su actual pareja, también era parte de Puro Sentimiento.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación