¿Qué ha sido de Isabel Enríquez, la exintegrante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento?

¿Qué ha sido de Isabel Enríquez, la exintegrante de Corazón Serrano y Puro Sentimiento? (Fuente: Instagram@isabelenriquezperu)

Isabel Enríquez tenía claro desde pequeña que quería dedicarse a la industria musical. Conoce qué es de su vida en la actualidad.

Isabel Enríquez empezó su carrera musical a los 13 años y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en diferentes grupos y proyectos musicales. Su ingreso a Corazón Serrano en 2019, fue el momento clave que catapultó su carrera a nivel nacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, su salida del grupo en febrero de 2020 sorprendió a sus fanáticos. Isabel decidió tomarse un tiempo para estar con su familia, ver por su salud y prepararse para nuevos desafíos. Y así fue, ya que reapareció con el grupo Agua Azul, con el que lanzó la canción 'Mil mentiras' a mediados del 2020. Después, se unió a Deleites Andinos para colaborar en el tema 'Solo quiero tomar'.

En septiembre de 2021, Isabel Enríquez se convirtió en la nueva integrante de Puro Sentimiento, pero su paso por el grupo fue corto y en marzo de 2023 anunció su salida para enfocarse en nuevos planes y proyectos personales.

Durante su carrera, Isabel Enríquez también ha incursionado en proyectos en solitario, como su propio grupo llamado Isabel Enríquez y los Chabelos, con el que lanzó la canción 'Amor sin confianza' en abril de 2021. Además, en junio del mismo año, lanzó 'Fue difícil' junto a Aldair Armas.

Después de su salida de ambas agrupaciones, ¿qué ha sido de Isabel Enríquez? En la actualidad, la cantante se está enfocando en su carrera como solista y ha anunciado sus próximos conciertos en Tingo María y Sullana. Además, reveló que está en proceso de grabación de un nuevo tema junto a Aldair Armas, quien ha sido miembro de importantes grupos de cumbia como Los Hermanos Yaipén, La Única Tropical, Caribeños de Guadalupe y Los Claveles de la Cumbia.

¿Qué estudió Isabel Enríquez?

Isabel Enríquez enfrentó la adversidad al no ser seleccionada en un casting de Corazón Serrano, pero decidió seguir adelante y enfocarse en su formación académica. Después de estudiar Prevención de Riesgos en Chile, la artista volvió a Perú para inscribirse en Administración de Negocios Internacionales en la UTP.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música