'Qumbias y Risas' de aniversario: Edwin Sierra y Oscar del Río celebraron a todo dar sus 13 años al aire [VIDEO]

'Qumbias y risas' está de aniversario: así se viene celebrando los 13 años al aire. (Foto: CRP)

¡La cabina de Nueva Q fue una fiesta! 'Qumbias y risas' celebró a todo dar su aniversario 13 junto a grandes invitados.

Llegó el día tan esperado para los fanáticos de 'Qumbias y Risas' y es que este viernes el divertido y famoso programa radial de Nueva Q celebró a todo dar su aniversario número 13.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Oscar del Río y Edwin Sierra hicieron de las suyas desde temprano. Como siempre divirtiendo a los fieles oyentes, pero en esta edición especial no estaban solos en cabina. Famosos y exitosos artistas llegarán a la cabina de Nueva Q para sumarse a esta gran fiesta.

Además, los oyentes estuvieron atentos. No solo hubo invitados sorpresa, se entregaron regalos a los oyentes, reconociendo su fidelidad por escuchar al programa número de la QQQumbia. 

A continuación, revive el minuto a minuto de la edición especial de 'Qumbias y Risas'. 

'Qumbias y Risas' está de aniversario: así se viene celebrando los 13 años al aire

Sigue el minuto a minuto de la fiesta que se vive en 'Qumbias y Risas'

- 7:00 am: ¡Empezó 'Qumbias y Risas' en una edición especial! ¿La razón? ¡Ya son 13 años al aire del programa número uno de Nueva Q!

- 7:02 am: Los carismáticos Edwin Sierra y Oscar del Río comienzan a dar los buenos días y a despertar a todos los oyentes con sus ocurrencias. 

- 7:20 am: ¡Edwin y Oscar y una foto para el recuerdo! Los fabulosos conductores de 'Qumbias y Risas' ya posan con el arreglo por el décimo tercer aniversario del sintonizado programa. 

- 7:45 am. ¡Empiezan a llegar los invitados a 'Qumbias y Risas'! La primera agrupación en llegar a la cabina de Nueva Q es nada menos que Orquesta Candela. 

- 8:00 am: ¡Sorpresa total en Nueva Q! Orquesta Candela venía presentando uno de sus famosos temas cuando llegó el reconocido cantante argentino Axel. 

- 8:10 am: Luego de saludar a los oyentes, Axel y Orquesta Candela se animaron a cantar juntos, deleitando a todo el público y también a nuestros conductores.

- 8:40 am: ¡Los mariachis dicen presente! Y como en cada celebración importante, los mariachis no podían faltar. 

- 8:50 am: ¡Siguen llegando más invitados! Y también muchas más sorpresas, así que no dejen de escuchar 'Qumbias y Risas'.

- 9:15 am: ¡Diosdado Gaitán Castro en cabina! El carismático y espectacular cantante también se suma a la fiesta en Nueva Q.

- 9:20 am: La joven agrupación Pazmira también se suma a las celebraciones. 

- 9:30 am: Una de las bandas del momento y de mayor popularidad ya llegó a 'Qumbias y Risas'. ¿Quiénes son? Los chicos de La Bella Luz.

- 9:35 am: La Bella Luz lista para seguir con toda la fiesta en este décimo tercer aniversario de 'Qumbias y Risas'.

- 9:55 am: La Bella Luz le dedicó unas emotivas palabras a 'Qumbias y Risas' y agradecieron por siempre apoyar a la QQQumbia. 

- 10:00 am: Se viene una guapísima cantante a la cabina de Nueva Q. ¿Sabes de quién se trata? 

- 10:15 am: ¡Ya está en 'Qumbias y Risas la preciosa Estrella Torres!

- 10:20 am: Estrella Torres feliz por el aniversario de 'Qumbias y Risas' y nos cuenta detalles de su boda, que será en tres meses y tendrá buffet criollo y de la selva. 

- 10:22 am: Estrella Torres nos comenta que pronto estrenará tema que mezcla qqqumbia con música urbana. 

- 10:25 am: ¡No dejan de llegar los invitados! Y ahora es el turno de Yarita Lizeth. 

- 10:30 am: Yarita Lizeth también vive un momento especial, ya que mañana festejará sus 13 años de vida musical en Plaza Norte. En la conducción estarán Edwin Sierra y Oscar del Río. ¡Prohibido faltar!

- 10:40 am: ¡La fiesta no se acaba! Falta un último invitado que está próximo a entrar a la cabina de Nueva Q. 

- 10:50 am: ¡Álvaro Rod en 'Qumbias y Risas'! El famoso cantante llegó a Nueva Q para ponerle mucho romanticismo a la cabina. 

- 10:58 Edwin Sierra y Oscar del Río estuvieron regalando entradas para esperado concierto de QQQumbia. 

- 11:00 am: ¡Y así llegó a su fin esta edición especial de 'Qumbias y Risas'! Grandes e importantes invitados llegaron desde temprano para divertirse junto a los grandes Edwin Sierra y Oscar del Río. 

- 11:02 am: Christian Yaipén también se sumó a las celebraciones y felicitó a Edwin Sierra y Oscar del Río por los 13 años al aire.

- 11:05 am: Tras la edición especial de 'Qumbias y Risas' se hizo un pequeño brindis en Nueva Q. Hubo muchas emociones encontradas y palabras de agradecimiento. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música