Armonía 10 y el día que puso a bailar a los asistentes de ‘Vivo X el Rock’

Armonía 10 y el día que puso a bailar a los asistentes de ‘Vivo X el Rock’

Cuando se reveló el cartel de artistas y agrupaciones que se presentarían en la onceava edición del festival ‘Vivo X el Rock’, muchos fanáticos cuestionaron la presencia de Armonía 10. Sin embargo, la histórica orquesta de cumbia enamoró a los miles de asistentes con una presentación que será difícil de olvidar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Armonía 10 fue una de las agrupaciones que puso a bailar a los asistentes de ‘Vivo X el Rock’. La orquesta piurana hizo su entrada al escenario de manera épica: tocando las primeras notas de ‘Bohemian rhapsody’, la legendaria canción de la banda británica Queen. Una vez que finalizó esta intro, el grupo de cumbia comenzó a entonar su éxito ‘Juraré no amarte más’.

Durante la presentación, el Gato Bazán, animador de Armonía 10, dijo una de las frase que será difíciles de borrar en la historia de la música peruana: “Vivo por el rock, pero muero por la cumbia”. Walter Lozada, director musical de la orquesta, se sumó a este sentimiento y señaló estar orgulloso de la gran presentación que hizo Armonía 10 en uno de los festivales musicales más importantes del Perú. “Después del sábado, hemos arrollado a todos los que nos criticaron”, comentó. 

Deyvis Orosco, Los Shapis y Los Mirlos fueron otros de los artistas y agrupaciones de cumbia que cautivaron a los fanáticos de ‘Vivo X el Rock’.  

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación