Rossy War: "Yo quería ser militar para defender a mi patria" [VIDEO]

Rossy War revela su deseo de ser militar. (Foto: IG/ rossywarofficial)

Rossy War sorprendió a propios y extraños al revelar que no siempre estuvo en sus planes dedicarse a la música.

Rossy War es una de las artistas más emblemáticas de la música peruana debido a la impecable trayectoria que tiene y el respeto que se ha ganado de todos los artistas. La cantante estuvo en ‘QQQuéntamelo todo’ y reveló detalles inéditos de su pasado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente visita a la cabina de Nueva Q, Rossy War confesó que antes de lanzarse a la fama como cantante, ella siempre soñó con ser militar y esto se debe al deseo que siempre ha tenido por “aportar algo por la humanidad”. En ese sentido, la mítica cantante también tenía el sueño de ser enfermera o bombera.  

“Yo quería hacer todas esas cosas, lo tengo por mi padre. La primera vez que se dijo que va a haber servicio militar para las mujeres, yo feliz de la vida”, dijo Rossy War. Lamentablemente, la cantante nunca pudo cumplir este sueño debido al impedimento de su madre.  

“Mi mamá me dijo ‘no, termina tu quinto de secundaria si quieres y de ahí vas a servir a tu patria’. Además, se servía acá en Lima nada más y yo estaba en Puerto Maldonado, entonces prácticamente quedó en nada y me quedé sin servir a mi patria”, agregó. 

Rossy War no pierde la ilusión de servir al Perú 

A pesar de que los años han pasado, Rossy War todavía mantiene intacto su sueño de algún día poder tener el orgullo de servir al país. “Todavía tengo la ilusión de servir a mi patria. La vez pasada me dijeron que me podía asimilar, pero otro problema es que mi esposo dice ‘pero si salen contratos qué hacemos’. Ahora por los contratos no puedo. Soy una enfermera frustrada, soy una militar frustrada”, indicó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música