Thamara Gómez: ¿por qué la multaron y cuánto tendrá que pagar?

Thamara Gómez realizó filmaciones para un videoclip en la laguna Parón. Foto: Facebook

Thamara Gómez viajó hasta Áncash para grabar un videoclip, pero sorprendida por una fuerte multa impuesta por las autoridades de dicha región.

Hace unos días, Thamara Gómez emocionó a todos sus fans al revelar que estaba grabando su próximo videoclip musical en un lugar turístico de Caraz. Sin embargo, la situación legal y financiera de la cantante se ha visto complicada por dicha actividad. Las autoridades de Áncash han decidido sancionarla por ingresar a un área protegida natural en donde el acceso está restringido. 

Tras recibir la comunicación de parte de la administración del Parque Nacional del Huascarán, la exintegrante de Corazón Serrano tuvo que borrar todas las fotos y videos que había compartido en sus redes sociales de las grabaciones de la laguna Parón.

THAMARA GÓMEZ REVELÓ CÓMO DEBE SER EL HOMBRE QUE QUIERE CONQUISTAR SU CORAZÓN [FOTOS]

¿Por qué Thamara Gómez fue multada?

El Parque Nacional del Huascarán emitió un comunicado para recordar las reglas sobre ir a la laguna Parón. Dijeron que estas reglas son importantes para mantener seguros a los visitantes y proteger el ecosistema vulnerable que hay en el lugar. 


(Foto: Instagram)

La autoridad del parque también subrayó que todas las actividades que puedan ser peligrosas para el parque o para las personas que lo visitan están reguladas con firmeza, quienes no cumplan con estas normas enfrentarán sanciones. Por tal motivo, Thamara Gómez y su productora Kenacho Producciones fueron sancionadas.

THAMARA GÓMEZ CANTÓ JUNTO A CORAZÓN SERRANO EN SULLANA: ¿VOLVIÓ A LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

Por su parte, Thamara Gómez utilizó sus redes sociales para expresar que se sentía incómoda y decepcionada por lo ocurrido. “Fuimos a Huaraz a realizar un videoclip con todo el amor del mundo. Hoy tuvimos que lanzar el video, pero no se va a poder porque la jefatura del Parque Nacional del Huascarán nos está prohibiendo. Fuera de eso, nos están denunciando, la cual me parece injusto”, indicó. Sin embargo, luego eliminó dicha publicación.

¿Cuánto tendrá que pagar Thamara Gómez?

Aunque no se ha revelado el monto exacto de la multa que tendría que pagar Thamara Gómez y su equipo por ingresar a la laguna Parón, el Parque Nacional del Huascarán ya ha sancionado a una agencia de viajes con más de 15.000 soles. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música