Thamara Gómez reaccionó a las declaraciones de Lesly Águila y envió fuerte indirecta a sus excompañeras

Thamara Gómez compartió el mensaje publicado por Lesly Águila. Foto: Instagram

Continúa la polémica entre las integrantes de Son del Duke y sus excompañeras. Thamara Gómez compartió un mensaje que ha sido interpretado como una clara indirecta.

Thamara Gómez sorprendió en redes sociales luego de reaccionar a las declaraciones de Lesly Águila en medio de la controversia que ha envuelto recientemente a Son del Duke, tras la salida de varias de sus integrantes y animador. 

La actual cantante de la agrupación chiclayana no mencionó nombres, pero su reacción al comentario de Lesly fue interpretada como una clara indirecta a sus excompañeras en Son del Duke. 

PUEDES VER: Son del Duke dejó en shock a fans al presentar a Nickol Sinchi como su nueva integrante

¿Qué dijo Lesly Águila?

Todo comenzó cuando Lesly Águila, actual cantante de Corazón Serrano, habló sobre las dificultades que atraviesan muchos artistas, asegurando que no todos valoran las oportunidades que tienen. “Tal vez algunas personas no lo compartan, pero hay muchas artistas que ya tienen todo servido y a veces no valoran el hecho de tener un trabajo estable, más que todo de tener salud”, dijo durante una entrevista en ‘Esta Noche’. 

Lesly Águila también recordó que su camino no fue sencillo. Contó que comenzó a cantar desde los siete años y que vivió situaciones muy duras durante sus primeras giras. “He pasado por tantas cosas, tantas pruebas… así es la vida de un artista. Ningún trabajo es fácil”, expresó, haciendo referencia a largas jornadas, viajes extensos y condiciones difíciles que debían enfrentar.


(Foto: Instagram)

PUEDES VER: Son del Duke: ¿Estrella Torres mandó indirecta a exintegrantes? Esto publicó

Thamara Gómez y la indirecta a sus excompañeras

Tras estas palabras, Thamara Gómez decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un mensaje que rápidamente generó comentarios. “Se dijo y se tenía que decir. Las nuevas generaciones no entienden y eso que antes no existía TikTok. Lamentablemente no valoran”, escribió la cantante, dejando claro que comparte la postura de Lesly respecto al esfuerzo que requiere construir una carrera en la música.

Thamara destacó que muchas veces algunas cantantes no toman en cuenta las dificultades que enfrenta un artista. “Este camino de la música no es fácil. Si supieran por todo lo que hemos pasado”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios